Login | Registro          

http://srecna.si/?topor=cherrytrade&182=8d cherrytrade

Cascada del Vino

No Comments » Written on marzo 1st, 2011 by
Categories: Venezuela
Cascada del Vino

binaire opties rendement

dove giocare trading binario

methode gagnante option binaire
cascada00002

opcje binarne polscy brokerzy

binäre optionen 30 sekunden strategie
cascada00016

binari opzione robot recensioni 2015

binäre optionen inclusive trading signale
cascada00040

http://maxbaillie.com/notes-inegales-3/ bonus di entrata senza deposito opzioni binarie

auto opzioni binarie punto com

För viagra nätet utan recept Pharma Life


cascada00044

Al volver a la cascada la gente ya empezaba a marcharse y nos dejaban el sitio para nosotros. Son muy pocas personas las que acampan aquí, en realidad solo había otra camioneta y estaban acampando cerca de la cascada en carpas tradicionales, por lo que la soledad era nuestra mejor amiga. Una lluvia nocturna nos enseñó la importancia de los puestos de picnic existentes, pues en ellos pudimos disfrutar de la tradicional parrilla hasta altas horas de la noche.

El domingo, luego de lavar los trastes de la noche anterior y de un baño reparador comenzamos nuestro retorno, esta vez, por la carretera que va de Barbacoas a San Pedro y finalmente a la Troncal 1 para regresar por Barquisimeto. Mientras bajamos de las montañas a los valles Larenses nos acompaño una vista encantadora que nos alimentó las ganas de volver y conocer más aún esta zona del país.


cascada00049

No puedo pasar por alto algunas recomendaciones para los que quieran disfrutar de esta hermosa cascada. Es de conocer que aunque el  clima frío y el agua helada no te permita sentir lo abrasador del sol, es imperante la utilización de protector solar, nosotros lo aprendimos a las malas, y solo estuvimos una hora al sol… Para los  que disfrutan la soledad en los parajes naturales, como nosotros, es mejor visitar la cascada entre semana, los fines de semana hay mucha gente para mi gusto, sin embargo existen algunas pozas aisladas donde no llega todo el mundo. Otro aspecto que es de hacer notar, es que las instalaciones que se encuentran en el sitio contaban con todas las comodidades, pero no las aprovechan, los baños están cerrados y hasta un cafetín que existe se encuentra abandonado. Recuerden llevar sus bolsas para basura y no la dejen en el parque, aunque los de imparques recogen algunos desperdicios dejados por inconscientes y cochinos, ellos no poseen vehículo ni nada para deshacerse de la basura, por lo que debemos regresarla con nosotros y depositarlas en lugar adecuado. Disfruten de la naturaleza y cuidenla…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.